Etiquetas

viernes, 3 de julio de 2015

Recuperación Sexto segundo periodo 2015

HOLA CHICOS



Los invito a indagar, repasar y practicar sobre los temas trabajados.

En una hoja cuadriculada o examen desarrolla las siguientes actividades. estúdielas y entréguelas  al profesor el la próxima clase. La sustentación es la explicación oral del porque eligió cada una de las repuestas.  apóyese en una cartelera 

Nombre:________________________________ Grado:__________ Fecha:________


1. Qué es la respiración y Explique cada una de sus clases?
2. Presente la pirámide de alimentos y explique  los siguientes términos (alimentos constructores, alimentos  reguladores, alimentos energéticos, proteínas, lípidos, carbohidratos, vitaminas y minerales)
3. Dibuje el sistema excretor y explique cada una de sus partes?
4. Dibuje un esquema de los cambios de estado y de un ejemplo de cada uno de ellos.
5. ¿Qué es fuerza,indique sus efectos, elementos y explique cada una las clases de fuerza? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario